Logotipo del Gobierno de España. Ministerio de Hacienda. Logotipo de la Intervención General de la Administración del Estado.
Administración Presupuestaria

Informe sobre el periodo medio de pago a proveedores. 2014

El artículo 6.1 del Real Decreto 635/2014, de 25 de julio, por el que se desarrolla la metodología de cálculo del periodo medio de pago a proveedores de las Administraciones Públicas y las condiciones y el procedimiento de retención de los recursos de los regímenes de financiación previstos en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, establece que la Intervención General de la Administración del Estado calculará la información relativa al periodo medio de pago a proveedores de la Administración Central prevista en el citado artículo. Para dar cumplimiento a este precepto, la IGAE publicará mensualmente esta información.

Año 2014Diciembre 2014 Publicación (pdf) Cuadros (Excel) Noviembre 2014 Publicación (pdf) Cuadros (Excel) Octubre 2014 Publicación (pdf) Cuadros (Excel) Septiembre 2014 Publicación (pdf) Cuadros (Excel)