Gobierno de España. Ministerio de Hacienda y Función Pública. Abre nueva ventana Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos - Intervención General de la Administración del Estado Constitucion40. Abre nueva ventana
Administración Presupuestaria

Declaración de Accesibilidad

Situación de cumplimiento

Estos sitios web son parcialmente conformes con el RD 1112/2018 debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

Falta de conformidad con el RD 1112/2018

Pueden existir fallos puntuales de edición en alguna de las páginas web, tanto en contenidos HMTL como en documentos finales, publicados en fecha posterior al 20 de septiembre de 2018 (fecha de entrada en vigor del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).

El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable

Podrían existir archivos ofimáticos, en PDF u otros formatos, que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 31 de octubre de 2018.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.

Última revisión de la declaración: 31 de octubre de 2018.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de los sitios web a los cuales se les aplica la presente declaración de accesibilidad.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad.

Escribiendo un e-mail a administrador-portal@igae.hacienda.gob.es o a través del formulario Otras incidencias de nuestra Guía Técnica.

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la unidad encargada de la administración y gestión de los portales web y sedes electrónicas de la Administración Presupuestaria.

Procedimiento de aplicación

El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018 entrará en vigor el 20 de septiembre de 2020.

Contenido opcional

Este sitio web cumple con los requisitos de la Norma UNE-EN 301549 v1.1.2:2015 considerando las excepciones del RD 1112/2018.

La última revisión se ha realizado el 30 de octubre de 2018.

Los portales web y sedes electrónicas de la Administración Presupuestaria se encuentran optimizados para la versión 8.0 o superior de Microsoft Internet Explorer y para las últimas versiones de Google Chrome, Firefox, Safari y Opera. La resolución web mínima recomendada es de 1280x1024.

Los portales web y sedes electrónicas de la Administración Presupuestaria, exceptuando los portales de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos y de la Oficina Virtual, han sido diseñados para su correcta visualización, no tan solamente en equipos de escritorio, sino también en tabletas y teléfonos inteligentes.